En concierto

Pasión Andina “con la voz del corazón”



La gira de conciertos de Pasión Andina, denominada “15 años con la voz del corazón”, llega a la ciudad de La Paz. El grupo se presentará este jueves 8 de octubre, a horas 19:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

“Esta presentación se desarrollará luego del éxito que sembró el grupo en su Tour Ecuador 2015, donde el hermano país aplaudió el talento que difunden los integrantes de Pasión Andina, con el sentimiento hecho canción”, expresó José Ramos, organizador de la velada en la que la agrupación festejará su década y media de carrera artística.

Pasión Andina nace el 17 de mayo del año 2000 en Oruro. Su primer disco homónimo salió el 2002 y el segundo el 2005, con el nombre de “Perdóname” con una excelente respuesta del público y varios éxitos, pues la pieza “Yo te amo” fue elegida canción del año 2006 en Ecuador. Igualmente, el tema “Perdóname” fue reconocido como la mejor canción del año por Radio Gente de la ciudad de Oruro.

El año 2009 el grupo lanza su tercer CD, “La razón de mi vida”, del que se desprende la canción “Yo no te olvido”, tal vez la de mayor éxito de Pasión Andina. El 2013 la agrupación saca su cuarto trabajo, “Escúchame”, y el 2015 participa en representación de Bolivia en el Festival Internacional de Viña del Mar.

Luces, efectos, humos, danza, canto y música serán parte del espectáculo, en el que habrá elencos invitados. “Se asegura una fiesta musical inolvidable”, adelantó Ramos.

Los integrantes de Pasión Andina son Alex Valdivia, Armando Landaeta, Julio López, César Requena, Vicente Heredia, Javier Valdez y Nelzon Gutiérrez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (569 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Henry Baldelomar, asesor del Ministerio de Autonomías; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, el canciller David Choquehuanca, el embajador Wu Yuanshan y Ariana Campero, ministra de Salud.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Impunidad