Después de 35 años

Los Donkeys vuelven



El grupo Los Donkeys regresa después de 35 años para quedarse y hacer disfrutar de su música. Hoy, domingo 4, se presentará en el cine teatro municipal 6 de Agosto, a partir de las 18:00 horas.

El concierto fue bautizado con el nombre de “Vuelven Los Donkeys Vuelven” y en él los integrantes de la recordada agrupación paceña interpretarán temas que sonaron a nivel nacional, como “Luis XV”, “El pobre” y “Dulcemente”.

El objetivo de dar continuidad a la actividad artística de Los Donkeys nació este año gracias a la iniciativa de Mario Tito Fernández, fundador de Los Donkeys, y Raúl Saavedra, músico bajista de gran trayectoria. A este emprendimiento luego se sumaron Epy Colque, guitarrista reconocido de la época, y el experimentado baterista Boris Rodríguez como invitado especial.

“Será un reencuentro de generaciones para disfrutar y recordar temas de la época de oro de la música”, afirmó Saavedra.

El concierto será presentado también el sábado 10 de octubre, a horas 18.30, en la Fundación COMPA de la Ciudad Satélite en El Alto.

ALGO DE HISTORIA

Los Donkeys es un conjunto de música rock que se formó en la ciudad de La Paz en 1967 con Luis Rivero y Angelo Di Blasi, ex integrantes del grupo “Los Vándalos” de la ciudad de Santa Cruz, y Ramiro Belmonte y Mario Fernández, ex componentes de “Los Fire Hearts”, dando origen a esta agrupación que marcó época en la música de entonces.

Su debut fue en el festival de música moderna organizado por Radio Chuquisaca. Luego se presentó en Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y La Paz, llegando a grabar 10 discos de vinilo con canciones de mucho éxito, menciona la reseña de Los Donkeys.

Para mayor información, la página web del grupo es: www.facebook.com/losdonkeysforever

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (569 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Henry Baldelomar, asesor del Ministerio de Autonomías; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, el canciller David Choquehuanca, el embajador Wu Yuanshan y Ariana Campero, ministra de Salud.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Impunidad