Una fórmula que dio sus frutos

Poesía + calidad musical + camino a la perfección



Los hermanos Junaro.

César Junaro destacó que no hubo una fórmula premeditada para lograr la vigencia artística de Savia Nueva en estas cuatro décadas.

“Pero en el tiempo podemos entrever algunos elementos que han dado fuerza a esto. Uno es la poesía, otro la calidad musical y otro la perfección, que si bien sabemos no existe, yo digo y creo en el camino a la perfección. Siempre hemos querido llegar a un nivel de calidad en lo que hacemos, respondiendo a nuestro contexto cultural y siendo responsables de esto. En este camino también hemos sufrido algunas derrotas, pero seguimos”, manifestó.

LG: ¿QUÉ PASÓ CON DAVID PORTILLO QUE LOS ACOMPAÑÓ HACE AÑOS EN EL REGRESO DE SAVIA NUEVA A LOS ESCENARIOS?

C: David fue invitado en aquella temporada, pero luego, al celebrar los 40, hablamos con mi hermano y vimos que había que celebrar con cierta propiedad, de modo que estamos los que fuimos en el comienzo.

LG: ¿FALTARÍA CARLOS LÓPEZ?

C: Sí, Carlos ha sido un pilar fundamental en Savia Nueva, no hay que olvidar que él es fundador, nada más que en el camino se alejó del grupo por otras necesidades que tenía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (569 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Henry Baldelomar, asesor del Ministerio de Autonomías; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, el canciller David Choquehuanca, el embajador Wu Yuanshan y Ariana Campero, ministra de Salud.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Impunidad