Es la nueva revista matutina de Canal 7

Arriba Bolivia

El programa quiere ser la mejor opción para los televidentes madrugadores de todo el país.


Zvezdana Lauric, Alejandro Pinedo y Kelly Mundaraín, conductor@s del nuevo programa de Bolivia TV.

Desde este 5 de octubre, Bolivia TV Canal 7 presentará su nueva revista matutina, llena de dinamismo y juventud. Se trata de “Arriba Bolivia”, que será difundida de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 horas, bajo la conducción de Alejandro Pinedo, Zvezdana Lauric y Kelly Mundaraín desde su set principal en la ciudad de La Paz, a quienes se sumará Jimmy Arias en exteriores. El equipo se complementará con Paola Mejía y Joseph Arispe desde Cochabamba y Claudia Azaeda, Fabio Espinoza y Laura Arteaga desde Santa Cruz de la Sierra.

“Por invitación de Alejandro Pinedo, gerente de marketing de Bolivia TV, y con la venia de Marcelo Patzi, gerente general de BTV, comenzamos a diseñar el proyecto de una revista matutina acorde a la expectativa de la teleaudiencia y que, luego de varias reuniones de producción, venimos a denominar “Arriba Bolivia”, como la nueva y mejor opción para los televidentes madrugadores de todo el país”, explicó Carlos Flores (C), productor del programa, en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORÓ LA PLANIFICACIÓN DE LA REVISTA?

C: Tenemos un equipo de producción selecto y muy profesional, con el cual se ha venido coordinando lo que será el lanzamiento de la revista “Arriba Bolivia”. Llevamos más de un mes trabajando, aportando ideas y produciendo sectores que serán parte fundamental del programa. Tenemos todo listo para arrancar con todo esta semana, que además será trascendental para nuestro país en muchos ámbitos.

LG: ¿CUÁL SERÁ EL PLATO FUERTE DEL PROGRAMA?

C: El plato fuerte del programa será la interacción permanente entre las ciudades del eje troncal y gracias a la señal nacional de Bolivia TV, estaremos “en vivo” desde distintas regiones del país con corresponsales en las nueves capitales y varias provincias a lo largo y ancho del territorio nacional.

El dinamismo, la juventud y carisma de nuestros conductores también le darán el toque diferente al resto de la programación nacional.

LG: ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CONDUCTORES?

C: Los presentadores de “Arriba Bolivia” se identificarán con todos y cada uno de los sectores, para ello los estamos preparando, de modo que la versatilidad sea una constante en el desarrollo de nuestro programa, ya que contaremos con espacios informativos, sociales, de tecnología, espectáculo e incluso de gastronomía, en los cuales podrán intervenir sin ningún tipo de limitantes.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAS AGREGAR?

C: Sí, agregar que también contemplamos los espacios deportivos dentro del contenido en coordinación directa con el equipo de CD-7, cuyos integrantes nos mantendrán al tanto de todo lo relacionado con el deporte nacional y mundial. Y contaremos con sectores dirigidos por algunos presentadores de algunos programas del canal, pero eso (será) como una sorpresa para la teleaudiencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (569 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Henry Baldelomar, asesor del Ministerio de Autonomías; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, el canciller David Choquehuanca, el embajador Wu Yuanshan y Ariana Campero, ministra de Salud.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Impunidad