En el Teatro de Cámara

Tres veladas con el Club “Nostalgias”



Integrantes de la agrupación musical.

El Club “Nostalgias” brindará nuevamente lo mejor de su repertorio en tres inolvidables noches de encanto y recuerdo el 8, 9 y 10 de octubre, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal de Cámara, esta vez “como una serenata a la mujer en su día”, informó Enrique Díaz, integrante de la nostálgica agrupación musical.

El Club “Nostalgias” es un grupo de cantantes bolivianos de la música del recuerdo con 10 años de actividad de forma ininterrumpida.

Bajo el slogan “El único y más grande elenco especializado”, periódicamente rinde homenaje a las voces y artistas de renombre mundial.

En esta breve temporada subirán al escenario Coco Venegas, el mejor imitador del gran cantante argentino Sandro; Pavel, que nos traerá los grandes recuerdos del conjunto chileno Los Ángeles Negros; y Yáscara Zalles, que nos recordará a voces como las de Myriam Hernández, Ana Gabriel y Eva Ayllón, entre otras. La gran voz de Los Iracundos, Eduardo Franco, su cantante símbolo, estará a cargo de Henry.

Mayores informes llamando al celular 73246735.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (569 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Henry Baldelomar, asesor del Ministerio de Autonomías; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, el canciller David Choquehuanca, el embajador Wu Yuanshan y Ariana Campero, ministra de Salud.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Impunidad