Desde hoy por ATB

El SartenaZo reaparece con su segunda temporada



El equipo que hace el programa de cultura ciudadana.

El SartenaZo, el programa de cultura ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), vuelve a las pantallas con su segunda temporada de trece capítulos, en los que se tocará diversos temas sobre nuestra ciudad, prevención de riesgos, cultura de prevención, basura, violencia, y consumo responsable de alcohol.

La propuesta televisiva, que se originó como un segmento de la miniserie ZETA, es conducida por Erika Andia (La Clara) y Fernando Tarifa (El Rudy), y se emitirá desde hoy, domingo 4 de octubre, a las 10 de la noche por ATB, con su reprise los sábados, a las 8 de la mañana, por esa misma estación televisiva.

“Para esta temporada se tiene importantes invitados que hablarán a Calzón Quitado, uno de los sectores del programa donde abordarán los problemas de la ciudad. También llegará nuevamente el sector del Doctor Alegría (Sergio Caballero) con reflexiones de vida y para la vida y se conocerá la historia oculta de la Clara”, menciona la nota de prensa de El SartenaZo.

El elenco actoral está también compuesto por Bernardo Arancibia, Marta Libera y Alejandro Loayza.

En el rodaje de la segunda temporada de El Sartenazo trabajó un equipo técnico de 25 personas dirigidas por Fernando Vargas y Verónica Córdoba, quien es también la guionista del programa.

El SartenaZo es producido por el GAMLP, la Secretaría Municipal de Cultura Ciudadana y el programa de Drenaje Pluvial con el apoyo del BID.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (569 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Henry Baldelomar, asesor del Ministerio de Autonomías; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, el canciller David Choquehuanca, el embajador Wu Yuanshan y Ariana Campero, ministra de Salud.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Impunidad