Abriendo sus puertas a todos los humanos:

Hotel Transylvania 2

El Hotel Transylvania sigue siendo excéntrico, aunque ha relajado su política de “sólo monstruos” y ha abierto sus puertas a todos los humanos.


 GALERÍA(2)

La banda de Drac está de regreso para una nueva comedia de aventuras de monstruos en Hotel Transylvania 2, de Sony Pictures Animation.

SINOPSIS

Todo parece cambiar para mejorar en el Hotel Transilvania... La rígida política de Drácula de un hotel exclusiva para monstruos por fin se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero detrás de los ataúdes cerrados, a Drac le preocupa que su adorable nieto Dennis, mitad humano, mitad vampiro, no muestre signos de ser un vampiro. Así pues, mientras Mavis está de viaje visitando a sus suegros humanos con Johnny, lo cual será un importante choque cultural para ella misma, el “Vampa” Drac llama a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para llevar a Dennis a un campamento especial de “entrenamiento para monstruos”. Pero ellos no saben que Vlad, el gruñón y muy, muy, muy anticuado papá de Drac, está a punto de hacer una visita familiar al hotel. Y cuando Vlad descubre que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos ahora son bienvenidos al Hotel Transilvania, ¡las cosas se van a poner muy mal!

SOBRE EL FILME

El Hotel Transylvania sigue siendo excéntrico, aunque ha relajado su política de “sólo monstruos” y ha abierto sus puertas a todos los humanos. ¿Cómo resistirse a volver a ese oscuro, tétrico y divertido lugar para ponernos al día con las desventuras familiares de Drácula?

Hotel Transylvania 2 es la secuela al entretenido filme que en 2012 firmó una taquilla global de más de 350 millones de dólares. Una vez más, el director Genndy Tartakovsky invita al interior del excéntrico hotel administrado por Drácula.

“Hay muchos mensajes en esta película. En general, pensamos en términos de la unidad familiar, pero también trata sobre cómo duele crecer, sobre madurar, aceptar y abrazar aquello que es diferente. Creo que hay distintas lecciones valiosas para que cada quien disfrute, además de ser una película divertida”, ha declarado Selena Gómez, que hace la voz de Mavis en la versión original en inglés, donde se suma a un variopinto elenco que incluye a Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Molly Shannon, Fran Drescher y Mel Brooks.

Ciertamente, la película Hotel Transylvania 2 complace a sus huéspedes. La visita incluye muchas carcajadas y hasta momentos emotivos. Este largometraje se estrena en 3D y cuenta con las voces en español de Germán Fabregat, Mauricio Castillo, Violeta Ifsel, Mimí e Ignacio López Tarso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA DEL EMBAJADOR DE FRANCIA

El embajador Michel Pinard rodeado por su equipo de trabajo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.07856 Bs.

Impunidad