Workshop de Ecocomunidades Sustentables concluyó con éxito



 GALERÍA(2)

Portal Urbano realizó con éxito, el Workshop en “Busca de Eco-comunidades Sustentables”, con la presencia de expertos investigadores, antropólogos y arquitectos de México, Estados Unidos y de Bolivia.

Úrsula Bustillos, principal organizadora del evento, sostiene que el cambio climático, las alteraciones del hábitat, la sobreexplotación de la tierra, contaminación, escasez de agua, desforestación, construcción masiva, los transgénicos y otros, son obras del hombre, pero también la “principal amenaza del Ecosistema”.

EN QUILIMA DE CARABUCO

La población de Quilima “Dragón Dormido” de Carabuco, ubicado a la orillas del Lago Titicaca, fue el centro de las actividades de los visitantes, ya que las misma tiene una gran valor turístico, agrícola, además de una organización eficiente de sus autoridades en las distintas comunidades que conforman y pretenden ser una población ejemplo de una Eco-comunidad, respetando y reforzando sus costumbres y formas de vida.

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

Arq. Martín Gómez Tagle de México. , Arq. Guinevere Jhonson, USA.

CONFERENCISTAS NACIONALES

Arq. - Carlos Villagómez Paredes, Arq. Josefina Matas Musso, Arq. Alfredo Durán, Arq. - Daysi Rodríguez Laredo, Arq. Ursula Bustillos, Lic. Stana Stoeva, Filos. Jorge Miranda Luizaga, Ing. Milton Gonzáles Barrera, Astron. Manuel De La Torre Ugarte, Antrop. Carlos Ostermann Stumpf.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (455 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Roberto Luiz Arraes, Rui Vasconcellos, Chris Gilbreth, Rosalinda Hernández, Romann Datus, Mirlo Guerra y Patricia Cabrejo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Impunidad