Segunda fase de Mi Teleférico

Acción popular de vecinos será atendida este viernes



Los vecinos piden que se respete los lugares históricos y culturales de la zona de Miraflores.

El presidente del Comité de Defensa de Miraflores, Miguel Ángel Moncada, informó a EL DIARIO que fueron convocados para mañana, viernes, a las 14.30 a la audiencia pública que se desarrollará en la Sala Civil Segunda del Tribunal Departamental de Justicia, para conocer la respuesta a la acción popular, presentada la semana pasada.

Explicó que durante la audiencia, los vecinos de Miraflores esperan que se respete la zona porque con la construcción del teleférico por aquel lugar, sería un daño a la ciudad de La Paz, al patrimonio y a la identidad cultural.

“Estamos contentos porque finalmente se confirmó a para las 14.30 en la Sala Civil del Tribunal Departamental de Justicia (Â…) Aquí hay dos causas jurídicas muy distintas, nosotros esperamos que la acción popular se respete de aquí el daño colectivo que está causando a la zona de Miraflores y a la propia ciudad de La Paz, tomando en cuenta que se estaría avasallando la identidad cultural del patrimonio de Miraflores de La Paz”, declaró.

Recordó que la acción popular fue presentada contra el gerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, el exalcalde Omar Rocha y el alcalde Luis Revilla.

“Los tres deben asistir a la audiencia del viernes porque son la parte demandada por los vecinos, o sea, obligatoriamente deberían asistir”, dijo Moncada.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07377 Bs.

Publicidad