CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Desactivando las notificaciones de mensajería de Facebook con Android



Para poder utilizar el servicio de mensajería de Facebook es necesario tener instalada una aplicación oficial. Si es usuario de ésta aplicación seguro ya noto que las notificaciones de mensajería de Facebook pueden  resultar un poco molestas. Cada vez que alguien le manda un mensaje desde esta plataforma – ya sea desde la web o incluso desde otro teléfono –aparece en su pantalla una burbuja, a la vez que se emiten los correspondientes sonidos de notificación. Es importante que usted sepa que estás notificaciones de mensajería pueden desactivarse y que existe una manera muy sencilla de hacerlo. Sigua los pasos a continuación.

Primero debe tener en cuenta que estas indicaciones solo son válidas para los teléfonos con Android.

Para desactivar las notificaciones, acceda a la aplicación. Busque el icono correspondiente a Facebook Messenger en el listado de aplicaciones del menú. Es una imagen circular azul, con una especie de rayo de color blanco en el centro. Una vez abierta la aplicación, parecerá una pantalla con todas las conversaciones de chat más recientes. Ahora pulse sobre el icono de “Configuración”. Tiene el dibujo de una rueda dentada y está situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Luego vera que aparecen distintas opciones para la configuración del servicio. Revisemos la sección de notificaciones: la primera opción es la que se corresponde con “Notificaciones y sonidos.”

Una de las grandes ventajas de este sistema es que las notificaciones son personalizables. Hay quien no quiere escuchar sonidos. A otros no les gusta que la pantalla se ilumine cada que llega un mensaje. A algunos les molesta que el teléfono vibre. Desde aquí puede elegir si quiere una vista previa de las notificaciones (con nombre del remitente y mensaje), si desea  vibración, iluminación o sonido. También podrá seleccionar el tono que más le agrade para las notificaciones, así como los tonos de llamada y otros sonidos de la aplicación. Active o desactive estas opciones según su preferencia.

El sistema también permite desactivar radicalmente las notificaciones. En la parte superior de este mismo apartado encontrará un interruptor marcado en azul para activar o desactivar los avisos.

Esta opción tan solo es válida para desactivar las notificaciones temporalmente. En la pantalla aparecerá un temporizador para elegir si desea dejar de recibir notificaciones durante 15 minutos, 1 hora, 8 horas o 24 horas.

Cuando haya terminado podrás salir sin problemas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad

Sociales

"A TRAVÉS DE MIS OJOS" EN GUSTUBAR

El artista Andrés Tenorio agradece la presencia del numeroso público.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Impunidad