Están de retorno con humor y disparos:

Socios por accidente 2



Reunidos nuevamente para una segunda entrega, José María Listorti y Pedro Alfonso se vuelven a poner en el papel de Matías y Rody, un traductor de lengua rusa y un agente de la Interpol que emprenden una nueva aventura, esta vez, en La Rioja.

SOBRE EL FILME

Accidente o no, José María Listorti y Pedro Alfonso están de vuelta en Socios por accidente 2, ahora con la presencia de Luz Cipriota sustituyendo a Ingrid Grudke en el protagónico femenino –y un elenco que completan Anita Martínez, Mario Pasik y Nicolás Vazquez– la comedia de acción tiene como eje a Matías (Listorti), quien es convocado a oficiar de traductor de un primer ministro ruso que visita Argentina sin saber que está siendo parte de una intriga que tiene como objeto matar al líder de Rusia.

Así, su hermosa vida compuesta por su hija Rocío y su novia Jessi corre riesgo de evaporarse, y es ahí cuando el regreso de Rody (Alfonso) se vuelve clave para auxiliarlo y evitar que la tragedia ocurra.

COMPARANDO AMBAS ENTREGAS

“La diferencia con la anterior Socios por accidente es abismal -dice José María Listorti al comparar ambas entregas-. Los directores, los actores y los productores hemos aprendido y pulido algunos detalles que en la primera nos habían faltado. Le hemos puesto mucho más humor, es más divertida esta segunda parte, hay situaciones más hilarantes, es entretenido todo lo que pasa. Se lucen todos mucho más, el elenco es más amplio, hay cameos, la producción es increíble, explotan autos, camionetas, hay persecución con tiros. La estética sorprende porque la hemos filmado con una cámara mejor. Todo ese combo hace que Socios por accidente 2 sea por donde se la mire y a mi humilde entender impecable para el género”.

Después de lo que significó su primera experiencia cinematográfica, Listorti reconoce que en esta segunda entrega hay ajustes y reacomodamientos. El actor y conductor también descubrió que la pantalla grande le demandaba un trabajo distinto al de la televisión, diferencia abismal que esta vez comprobó de nuevo.

Listorti: “Yo pensaba que el humor en ambos formatos eran lo mismo, pero no. El año pasado creía que la película iba a ser un sketch de televisión largo, que en vez de durar 15 minutos iba a durar una hora y veinte. Me equivoqué por completo. Los directores (Nicanor Loreti y Fabián Forte) hicieron énfasis en el código cinematográfico de la película, nosotros inicialmente habíamos pensado en un código televisivo. Después los guionistas cambiaron todo e hicieron una película-película, y en esta volvió a pasar lo mismo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Publicidad

Sociales

SEMINARIO DIGITAL SOBRE MARKETING

Christian Meruvia y Clemencia Siles.

CLUB 16 DE JULIO PRESENTÓ SU REGLAMENTO ORGÁNICO

El Directorio del Club Social 16 de Julio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.07003 Bs.

Impunidad