Feria de camélidos en El Alto



La actividad busca mostrar lo mejor de la producción de camélidos del departamento de La Paz.

Con la finalidad de promover y fortalecer la producción de la ganadería camélida de La Paz, la Federación Única Departamental Integral de Camélidos Andinos “Fudi Camélidos La Paz” realizará el próximo mes una feria de exposición para mostrar lo mejor en la producción del sector.

La expo-feria será efectuada a través de la coordinación con el Gobierno Departamental, jefaturas municipales, productores de las comunidades, Ayllus y Markas, instituciones públicas y privadas que convocan a trabajadores primarios, comercializadores, comunidades, entre otros, a participar de esta actividad del 13 al 16 de agosto en el Campo Ferial de la ciudad de El Alto.

“Participarán 20 municipios con sus mejores llamas y alpacas, se presume que estarán entre 100 a 200 contribuyentes en esta feria. Es por eso que quiero decirles que las inscripciones están abiertas hasta el 10 de agosto con un costo de entre 10 y 100 bolivianos, según la especificación del productor, si es manual, microempresario o empresario”, explicó el jefe de la unidad municipal de agricultura agropecuaria y seguridad alimentaria, Efraín Mamani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Publicidad