Entregan equipamiento a unidades educativas



La entrega fue realizada en la UE Santiago I del Distrito 1.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) entregó equipamiento valuado en más de medio millón de bolivianos para fortalecer la labor de las unidades educativas de los distritos 1 y 5.

En el primer acto, desarrollado en la Unidad Educativa Santiago I, el alcalde interino, Edgar Calderón, confirió 68 equipos de computación para colegios del D-1.

“El alma de una ciudad en desarrollo son las escuelas y colegios en los que estamos formando a quienes nos van a tomar la posta como nuevas autoridades y ahora, con este acto, estamos concluyendo con la primera etapa de la asignación de estos equipos altamente tecnológicos y didácticos”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Social del Gamea, Nancy Conde, entregó 107 pizarras acrílicas para su distribución entre 14 unidades educativas del Distrito 5 de la ciudad.

“Se ha invertido 160.000 bolivianos para ir paliando algunas necesidades que presentan las unidades educativas; pero éste es sólo el inicio porque en vistas al 6 de agosto estamos preparando la entrega de instrumentos musicales”, explicó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Publicidad