La Academia terminará su pretemporada ante Aurora y San José

El equipo celeste se prepara para jugar esta semana dos encuentros de preparación, uno de visitante y otro de local.


TRABAJO. Los celestes se exigen en Tembladerani.

Bolívar jugará dos partidos amistosos más antes de comenzar su campaña en el torneo Apertura.

El primer rival de esta semana, será Aurora, con el que pretende jugar el miércoles, en el estadio Félix Capriles. Y, el último encuentro de preparación, lo quiere jugar en su cancha, con su público, ante San José, cotejo previsto para el domingo -probablemente-en el estadio “Libertador Bolívar”.

Con estos dos partidos se cerrará oficialmente la pretemporada celeste, porque el viernes 7 de agosto deberá comenzar su campaña en el torneo Apertura, cuando se enfrentará al Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera; luego, en Montevideo, Bolívar deberá enfrentar a Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana.

El cuadro celeste regresa hoy a las prácticas, tras la jornada de descanso del domingo luego de jugar dos amistosos en Warnes, ante Real América (ganó 1-0), y con Sport Boys (perdió 0-1). El técnico Eduardo Villegas, no obstante la derrota ante Sport Boys, dijo que lo más importante fue la evolución del juego del equipo, además probó el balón Nike con el que se jugará la Copa Sudamericana. Aún están en plena pretemporada, por eso Villegas está contento porque tendrá dos partidos más para realizar ensayos; el primero y a mitad de semana ante Aurora, que le servirá para un sistema de juego más cercano al que planteará frente a Defensor Sporting. El día domingo se jugará frente al equipo de San José, con un sistema de juego más ofensivo, que le permita conseguir los resultados que se espera en propia cancha. Si hay la disponibilidad del estadio Siles, es probable un encuentro en Miraflores, de otro modo, Tembladerani será un buen escenario para el lance.

Eduardo Villegas y su cuerpo técnico consideran que la evaluación de todo lo realizado a la fecha es positivo; Carlos Tenorio, William Ferreira y Juan Miguel Callejón tienen que ponerse a punto; Rudy Cardozo, Leonel Justiniano, Nelson Cabrera están al máximo de sus capacidades. Baldo Ramallo

baldoramallo18@gmail

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Publicidad