El Tigre busca asegurar su boleto a la semifinal frente a Real Potosí



CASTRO. El “Comandante” atigrado.

The Strongest quiere asegurar su pase a la semifinal del Torneo de Invierno, en el partido de esta tarde ante Real Potosí. Tras ganar por 0-1 a Real Potosí, el pasado viernes en el partido de ida, hoy le bastará con un empate o una victoria para enfrentarse a Wilstermann que hace una semana atrás se metió entre los cuatro mejores. El cotejo será disputado en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16:00.

Los atigrados reconocieron que bajaron en su producción colectiva frente a los potosinos con relación al rendimiento mostrado contra Bolívar, equipo que eliminó. El técnico atigrado Pablo Caballero no contará con el defensa Federico Pereyra, quien salió expulsado en el cotejo de ida; tampoco estará el capitán Pablo Escóbar que continúan en reposo debido a su lesión en la mandíbula y en el oído derecho, mientras que Rodrigo Ramallo y Freddy Abastoflor se recuperan de sus dolencias. El Tigre tiene la ventaja de manejar dos resultados para acceder a la semifinal, el empate o ganar por cualquier diferencia lo colocará en la siguiente fase, de perder deberá definir su clasificación por intermedio de los lanzamientos penales.

Por su parte, Real Potosí se prepara para su participación en la Copa Sudamericana, donde enfrentará al club uruguayo Juventud; el 13 y 20 se jugará los encuentros de ida y vuelta, respectivamente.

EN SANTA CRUZ

El cotejo entre Blooming y Guabirá se jugará a las 15:00 en el estadio de Real Santa Cruz. Los celestes llevan ventaja tras vencer en condición de visitante a los montereños en su casa (0-1). El cuadro de Blooming es dirigido por el técnico Erwin Sánchez e incluirá al español Mario Martínez.

El ganador de esta llave jugará frente a Ciclón en la instancia de semifinal, por el Torneo de Invierno. El árbitro será Oscar Maldonado acompañado por Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Publicidad