Papa recibirá réplica de Virgen de Urkupiña



MILAGROSA VIRGEN DE URKUPIÑA.

Cochabamba, (EL DIARIO).- El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, confirmó que el papa Francisco en su visita a Bolivia recibirá una réplica de la imagen de la Virgen de Urkupiña además del Cristo de la Concordia y otros presentes que le entregarán las autoridades cochabambinas.

“Es un presente que le haremos llegar al Papa como un recuerdo de su visita a nuestro país de todo el pueblo de Quillacollo”, manifestó.

De la misma forma, el alcalde de Cercado, José María Leyes, anunció que le obsequiaría una imagen del Cristo de la Concordia que representa al departamento de Cochabamba y simboliza la fe y unidad de los creyentes. Una delegación de autoridades viajará a Santa Cruz para saludar al Sumo Pontífice.

“Son imágenes que representan la fe y devoción del pueblo cochabambino, esperemos que en 2018 nos pueda visitar en Cochabamba”, sostuvo Leyes.

A un día de su llegada al país, en Cochabamba crece la expectativa y emoción por la visita del Santo Padre que los días 8,9 y 10 de julio, estará en las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz ante miles de creyentes. Afiches, fotos, llaveros, libros y poleras concitan la atención de la población.

“Son recuerdos de su visita, es una verdadera alegría para la Iglesia Católica que después de muchos años nos visite un Papa”, manifestó el responsable de Pastoral del Arzobispado, César Piscoya.

En este marco, desde el fin de semana, un promedio de 5.000 personas entre sacerdotes, laicos y religiosos, se trasladó desde Cochabamba hasta la ciudad de La Paz y Santa Cruz para recibir al Sumo Pontífice y seguir de cerca todas sus actividades programadas y principalmente escuchar la solemne eucaristía que celebrará en Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06372 Bs.

Publicidad