Baches perjudican tránsito en calle Federico Zuazo



La profundidad de los hoyos provoca más de un impase a los vehículos y peatones que circulan por la calle Federico Zuazo.

Baches con hendiduras profundas perjudican el tránsito vehicular en la calle Federico Zuazo en días lluviosos como el que se dio ayer, estos huecos se llenan de agua y generan problemas a los transeúntes, informaron los vecinos.

La calle Federico Zuazo, ubicada en la zona central de la ciudad de La Paz, se realizó trabajos con excavaciones, entonces parte del carril se encontraba cerrada.

En un recorrido que realizó ayer EL DIARIO evidenció que en el sector todavía existen problemas de baches, en particular uno profundo que provoca más de un impase a los vehículos que circulan por la concurrida calle.

Como la mañana de ayer era lluviosa, los baches se llenaban con agua, quello dificultaba a los transeúntes. "No se puede pasar por este lado, porque viene un auto y nos moja todo", dijo una de las transeúntes.

De ese modo la calle Federico Zuazo, es una más de las vías que requiere de trabajos de mantenimiento en la capa asfáltica o el nivelado, de ese modo los vehículos no contarán con problemas a la hora de transitar por el lugar y los peatones no tendrán que pasar impases en épocas lluviosas, aseguraron los peatones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Publicidad