Firmarán convenio para concluir CIP


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la estatal Pro-Bolivia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, firmarán un convenio a finales del mes para concluir la obra del Centro de Innovación Productiva (CIP) ubicado en la zona Tunari FAB Distrito 4.

“En obras civiles esta infraestructura tiene un buen avance, además, ya contamos con todas las maquinarias necesarias, un tanto se encuentra en este lugar y el restante está en almacenes de Pro-Bolivia. Resumiendo podríamos calificar con un 95 por ciento de avance físico”, explicó Mario Tejeda, responsable técnico de implementación del CIP de Pro Bolivia.

El convenio consta de dos puntos, el primero en la culminación de la obra a través de la segunda fase consistente en la instalación de puertas, pisos de madera, baterías de baño, cielo falso, conexiones de electricidad a través de una sala de transformaciones con energía trifásica y demás.

La segunda se refiere a la construcción de más centros productivos en otros distritos de la urbe. “Una vez concluido la parte civil en su segunda fase, contrataremos al personal capacitado en estas maquinarias que son muy modernas y requieren de profesionales idóneos”, agregó el técnico de la estatal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.05286 Bs.

Publicidad