Celestes contentos y los “aviadores” no tanto


El empate dejó conformes a los bolivaristas, y el rojo se lamentaba por no haber cerrado el juego con una victoria. La coincidencia de opiniones estuvo en el hecho de que ninguno renunció a sus intereses, y el juego se hizo intenso a momentos, y con un grado de carencia de tranquilidad –en ambos bandos- para progresar en la concreción.

Para el estratega Juan Manuel Llop, del local, si bien se empató, pero el juego estuvo para que los puntos sse queden en casa, “eso es lo que lamento, pues me hubiera gustado que la gente se lleve una sonrisa a casa”, dijo.

Elogió la buena actuación del meta Quiñonez, y asimismo echó flores a sus jugadores Torres y Dituro, y puso también de manifiesto el hecho de que Vargas no haya concretado las dos opciones propicias que se le presentaron para desnivelar las acciones cuando el partido esta en sus últimas escaramuzas.

Para el estratega de Bolívar, Xabier Azkargorta, el encuentro fue disputado y su elenco trabajó muy bien para seguir sumando paso a paso. “Me hubiera gustado ganar, pero fallamos un poco en las salidas de contragolpe”, enmarcó. Presumíamos que Wilster nos podía hacer daño, porque tiene jugadores importantes, sobre todo en el juego aéreo y así sucedió, porque cuando tuvimos que defendernos lo hicimos bien” anotó el vasco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (575 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.04546 Bs.

Publicidad