Dragon Hills, juego de dragones



Dragon Hills una nueva historia donde es la propia princesa quien se ve obligada a protegerse de los supuestos caballeros que deberían salvarla. Una nueva visión que lo vuelve un juego adictivo.

Se trata de un juego de habilidad bastante frenético y muy divertido. El jugador debe poner todos los sentidos en él, y es que la acción es tan ágil que puede llegar a confundir y a acabar la partida sin saber muy bien qué ha ocurrido, al menos durante los primeros minutos de juego. Todo ello con la única idea en mente de aguantar una carrera todo lo posible a lomo de un dragón que surfea tanto sobre la tierra como por debajo de ésta, arroyando, destruyendo y comiéndose todo lo que encuentra en el camino.

En Dragon Hill la mecánica de juego es bien sencilla. El jugador sólo controla al poderoso dragón, que se desliza por las colinas del escenario sin fin. Sólo hay que pulsar sobre cualquier parte de la pantalla para conseguir que el dragón se sumerja bajo la tierra, permitiendo coger carrerilla para realizar un buen salto al cambiar el ángulo de su imparable avance. Opción útil para conseguir atrapar a los huidizos y ladrones caballeros, pero también para evitar peligros como trampas, bolsas de magma, etc .

Es por ello que este juego ofrece partidas épicas, donde la velocidad del dragón y los numerosos problemas y elementos en pantalla hacen que el juego pase ante los ojos del jugador casi sin poder analizarlo todo. Cada cierta distancia aparece una etapa en la que enfrentarse contra un jefe. Un reto aún más épico al encontrarse con una batalla más compleja, atendiendo a los ataques y peligros, sin dejar de avanzar.

Lo bueno es que cada partida es completamente diferente, ya que el escenario se genera de forma aleatoria cada vez. El jugador deberá recoger monedas que puede invertir tras cada partida en aumentar la resistencia del dragón, o incluso adquiriendo otros nuevos con mejores estadísticas de ataque, velocidad y resistencia. También existen diferentes poderes que ayudan en las batallas, así como la mejora de espadas de la protagonista para luchar contra jefes y salir victoriosos. Elementos desbloqueables que requieren de un buen número de horas de juego y de intentos para conseguir las monedas necesarias para su compra.

Dragon Hill está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

BODAS DE DIAMANTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Sandra Cisneros, vicepresidenta, Walter Hoz de Vila, presidente, y Freddy Flores, secretario General del Colegio de Arquitectos de La Paz, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.04546 Bs.

Impunidad