Crea tu nación y conquista el mundo en este juego



Les presentamos DomiNations, un título con una jugabilidad centrada en la estrategia al gestionar de forma inteligente los recursos para conseguir nuevos descubrimientos, sin perder batallas contra el enemigo.

Se trata de un juego de estrategia que recordará a los habituales del género a otros juegos como Civilitation. Primero se debe elegir una de las civilizaciones más antiguas del mundo: La egipcia, la griega, la romana, la francesa, la alemana, la china, la japonesa o la británica. Una buena selección que sirve de excusa para viajar a los largo de la historia y revivir los momentos más importantes de la humanidad, así como las batallas más épicas y los descubrimientos más revolucionarios.

La clave del juego es disfrutar de una campaña que, a través de misiones, plantea recorrer desde los comienzos de estas civilizaciones, desde la era de piedra, hasta la era espacial. Todo ello bien guiado y con momentos que obligarán al jugador a centrar toda su atención en el desarrollo de sus naciones, o en atacar y conquistar para seguir creciendo y dominando el mundo.

La mecánica del juego se centra principalmente en la gestión de las civilizaciones. Una cuestión que atañe desde la economía y el comercio, centrándose sobre todo en el desarrollo de una ciudad y edificios que pueden ser mejorados, hasta la administración de tropas y su forma de luchar durante la batalla. En este aspecto tanto el recurso del oro, como la comida, la madera y otros aspectos son importantísimos para conseguir descubrir nuevos materiales y construcciones que puedan añadir valor y nuevos productos a la nación. Así como proveer de unidades y armas al ejército, siendo otro de los pilares del juego.

Las batallas son clave. Tanto en el aspecto defensivo, asegurando construir torres y murallas para evitar los ataques enemigos, así como construyendo verdaderos ejércitos, conociendo las virtudes de domesticar caballos o del desarrollo de la pólvora. Además, durante el juego es posible unir fuerzas con grandes conquistadores y personalidades de estas naciones, desde Cleopatra, hasta Khan, Napoleón y otros responsables de la historia de la humanidad.

Un juego que aporta sus novedades y un desarrollo respecto al ya clásico Clash of Clans. DomiNation está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (469 Kb)


Publicidad

Sociales

APP PARA VIVIR SEGURO

El presidente del Directorio de la Fundación Viva, Juan Pablo Calvo, y Claudia Cárdenas explican la aplicación "Vivo seguro".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.04364 Bs.

Impunidad