Cobbel y Alberdi pasan a la final Dimafusa



Centellas, Terrazas y Portocarrero, en la presentación.

Los equipos de Constructora Cobbel de Oruro y Alberdi de Tarija se clasificaron a la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que se jugará en el mes de mayo en sede a confirmar. Ambos planteles jugaron anoche la final del tercer clasificatorio que se desarrolló en La Paz en el coliseo Julio Borelli Viteritto, donde el representativo orureño se quedó con el primer puesto al imponerse por 5-2 ante el tarijeño.

El certamen clasificatorio otorgó dos plazas directas a la final de la Dimafusa, cuyo campeón representará al país en la Copa Merconorte a celebrarse en Ecuador el próximo año.

Además de los planteles, también consiguieron sus pases los elencos de Palmeros de Beni, Fancesa de Sucre, Quirosiños de Oruro, Ingenieros Data Comp de Cochabamba, en los dos torneos que se desarrollaron en Trinidad y Potosí respectivamente.

La final de la Dimafusa se jugará con ocho equipos en Tarija, los seis que lograron sus pases en los clasificatorios, además del mejor tercero de los tres campeonatos (se definirá entre La Cruz de Tarija, Sugar de Sucre y Wolf Sport de La Paz y Cre, que es el actual campeón nacional; los elencos serán divididos en dos grupos. El fixture final del torneo aún no se confirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (501 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.04364 Bs.

Publicidad