Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net

¿Puedo tener diferentes cuantas de correo operando desde una cuanta de Gmail?

Si es posible,  Google  permite esta función. Es posible administrar las diferentes cuentas de correo del usuario en la misma aplicación, incluso aunque no se traten de cuentas de Google, incluso se puede juntar todos los nuevos correos en una bandeja de entrada común para todas las cuentas.

Se trata de una nueva característica lanzada para la aplicación Gmail en la plataforma Android. Con ella es posible recoger todas las bandejas de entradas en una sola. Algo que puede parecer una locura e ir en contra del sistema de organización habitual que tantos vítores ha conseguido Gmail, pero que puede resultar útil para hacer limpiezas rápidas de correos que no interesan, o para contestar a todos ellos sin necesidad de saltar entre las diferentes cuentas una y otra vez.

Basta con desplegar el menú lateral de la aplicación para encontrar la nueva sección All inboxes o Todas las bandejas de entrada. Así, si el usuario dispone de varias cuentas de correo de Gmail, Yahoo, Outlook, u otros servicios, puede consultar todos los mensajes recibidos en esta sección. Ordenados por orden de entrada, basta con pinchar sobre cualquiera de ellos para ver su contenido, contestarlos o eliminarlos. Todo ello sin tener que desplegar el menú y saltar de una cuenta a la otra como sucedía hasta la fecha.

En esta versión, y a petición de los usuarios, Google ha introducido uno de sus puntos fuertes también para las cuentas que no son de Gmail. Se trata del formato conversación por el que unos correos quedan relacionados con otros si son contestaciones y conversaciones entre los remitentes. Así, incluso en los mensajes de Yahoo o Outlook ya es posible ver la sucesión de mensajes si éstos han tenido varias respuestas, leyéndolas todas en la misma pantalla.

Esta opciones se han introducido en la última versión lanzada para Gmail en Android. Esta versión llegará en los próximos días a través de Google Play de forma totalmente gratis.

Algunas funciones de Facebook solo funcionan en Los Estados Unidos. ¿Puedo activarlas en otro país?

Si es posible, solo tiene que configurar el idioma de su cuenta y seleccionar Inglés Estados Unidos. Claro que todas las pestañas de su cuanta estarán en inglés.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR JAPONÉS INCENTIVA LA LECTURA

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.04166 Bs.

Impunidad