García Linera lamentó caso de UD



VICEPRESIDENTE GARCÍA LINERA OPINÓ SOBRE TRASPIÉ DE UD EN BENI EN DESAYUNO CON LOS PERIODISTAS, AYER.

El vicepresidente, Álvaro García Linera, lamentó que Unidad Demócrata (UD) hubiera quedado sin candidato a gobernador en Beni. La declaración fue realizada durante el desayuno que sostuvo la autoridad con los periodistas de este domingo por la mañana. Los 228 postulantes de esta agrupación política quedaron fuera de la carrera electoral el viernes 20 de marzo.

“Hubiera sido para nosotros como partido más importante la competencia, pero son las reglas del juego”, dijo Linera durante el desayuno con los periodistas de la ciudad de La Paz. La reunión con la prensa inició pasadas las 09.00 y la autoridad respondió a todas las inquietudes.

TRANQUILIDAD

“Esperamos que la jornada se desarrolle con tranquilidad”, expresó el segundo hombre más importante del país. Hasta las 10.30 había algunas denuncias sobre irregularidades en los comicios subnacionales, ninguna revestía mayor importancia.

Además destacó García la presencia de organismos internacionales en el país. “Valoramos que organismos internacionales resalten la participación de la población” y así la ciudadanía sea responsable al emitir su voto. Unidad Demócrata quedó fuera de carrera y los 228 candidatos en Beni quedaron inhabilitados por incurrir en la prohibición de emitir encuestas propias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03957 Bs.

Publicidad