Rodaje de Bond en México



El rodaje de la nueva película de la saga James Bond llegó la semana pasada a la capital mexicana, que será una de las sedes donde se rueden escenas de Spectre, con una ambientación basada en la tradicional festividad del día de muertos.

En las calles del centro histórico se ven estos días grandes figuras de esqueletos y altares de muertos que formarán parte del decorado de varias escenas de esta cinta, que ya ha sido rodada también en la capital italiana, Roma.

“James Bond va a mostrar que es la Ciudad de México en donde se grabó, que es la Ciudad de México donde se está desarrollando la trama y no es cualquier locación”, dijo en un acto público el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Es decir, agregó, “va a estar perfectamente identificada la Ciudad de México para orgullo de todos los mexicanos” y le va a dar una proyección a nivel internacional.

En esta entrega, dirigida por Sam Mendes, Daniel Craig será también el que encarne a James Bond después de haber protagonizado Casino Royale (2006) Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012), esta última también bajo las órdenes Mendes.

Los productores de Bond han elegido Spectre porque fue el nombre que recibió el sindicato del crimen internacional dirigido por el supervillano Blofeld que aparece por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond, Operación Trueno.

El estreno del filme, cuyo rodaje comenzó el pasado 8 de diciembre, está previsto para noviembre de 2015.

DANIEL CRAIG SALTA POR LOS TEJADOS DEL CENTRO

Daniel Craig se mostró por vez primera en la Ciudad de México, saliendo de una ventana de la azotea del ex Senado de la República y caminando por la terraza.

Sostenido por un cable de seguridad, en su papel de James Bond recorrió una distancia aproximada de 50 metros mientras en la calle una procesión por el Día de Muertos sirve de fondo visual.

Aproximadamente a las 13:00 horas el actor hizo su aparición en lo que fue la segunda jornada de rodaje de Spectre, nueva aventura del 007, cuyas secuencias iniciales se desarrollan en locaciones del Distrito Federal.

Con grúa el equipo de producción rodó varias veces la escena, tardando unos 10 minutos entre una y otra, por la preparación que se requería.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CLIDENT Y UNSXX LANZAN PROGRAMA DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

José Loayza, Mauricio Rosada, Eduardo Torrico y José Pérez.

LEONES DE MIRAFLORES CUMPLEN 40 AÑOS

La presidenta del Club de Leones Miraflores Centro, Martha de Antezana, Mario Rivera, fundador; Nilda de Rivera y Óscar Antezana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Impunidad