Acer Liquid Z520



Les presentamos un celular de entrada. Se trata del Acer Liquid Z520, un dispositivo inteligente con Android. Una alternativa para aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de la telefonía móvil inteligente, pero que no quieren gastar una gran cantidad en ello. El nuevo Acer Liquid Z520 nos ofrece una amplia pantalla de 5 pulgadas y una resolución básica (800 x 480 píxeles), además de un procesador con arquitectura de cuatro núcleos y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo instalado de serie.

El nuevo Acer Liquid Z520 es un teléfono ideado para todos aquellos usuarios que están interesados en tener un dispositivo compacto. Tiene unas dimensiones de 70 x 144 x 9,3 milímetros y estará disponible en dos únicas versiones de color negro/grisáceo y blanco. Está totalmente fabricado en plástico policarbonato y tiene unos bordes redondeados que lo hacen muy agradable al tacto y cómodo en la sujeción. La pantalla principal es bastante grande. El equipo incorpora un panel de 5 pulgadas (en diagonal), que lamentablemente tan solo dispone de una resolución de 480 x 800 píxeles. Se trata de una pantalla TFT con una densidad de píxeles resultante de 187 ppp, sin ninguna capa protectora que pueda evitarnos los arañazos y golpes que suelen producirse con el uso diario.

La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapíxeles, útil para capturar imágenes de hasta 3264 x 2448 píxeles, como máximo. Esta misma cámara está preparada para grabar vídeo, aunque sea en una calidad normal. La cámara del equipo incluye algunas funciones básicas como el autoenfoque o el editor de imágenes, pero también un sistema de Flash LED que nos ayudará a capturar buenas imágenes en entornos poco iluminados o de noche. La cámara secundaria, que encontraremos situada en la parte frontal del equipo, tiene 2 megapíxeles y está perfectamente equipada para hacer videollamadas y selfies.

El Acer Liquid Z520 incluye un chip Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Combina su potencial con una tarjeta gráfica (GPU)Adreno 305 y memoria RAM de 1 GB, suficiente para un uso normal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (519 Kb)


Publicidad

Sociales

MI TELEFÉRICO ESTRENA FUNICULAR Y PASARELA

Durante la presentación de la campaña "Más razones para sonreir".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.03345 Bs.

Impunidad