Capacitarán a educadoras de centros Pan Manitos



EL MUNICIPIO ADMINISTRA 80 CENTROS INFANTILES PAN MANITOS EN TODA LA CIUDAD.

La Alcaldía de El Alto y el Proyecto Atención y Desarrollo de la Primera Infancia (Adepi) implementarán un proceso de capacitación a las educadoras de los 80 centros municipales infantiles de Pan Manitos.

La primera capacitación denominada “Formación Continua de Educadoras y Educadores de los Centros Infantiles del Municipio de El Alto” dará inicio mañana y se extenderá hasta el 29 de mayo, el segundo ciclo será realizado del 9 de junio al 22 de octubre. Participarán 125 educadoras de los 80 centros.

La responsable de capacitación del Proyecto Adepi, Magali Quispe, informó que los cursos se realizarán en la Sede Social Santiago II, Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Pacajes, Centro Cultural Barrio Municipal, Sede Social Los Andes y CRP Villa Tunari.

Los temas que abordarán son Arte y Creatividad, Neurociencia, Lenguaje, Matemáticas, Apego y Motricidad y Transición. Las clases se efectuarán cada martes y jueves, desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.

“Una vez finalizados los cursos se otorgarán certificados de aprobación para las educadoras. Este es un aporte que como municipio y a través del proyecto Adepi, otorgamos con la finalidad de brindar una mejor educación a los niños que asisten a los centros de Pan Manitos”, remarcó Quispe.

El Proyecto Adepi brinda atención a los centros infantiles, a partir de diseñar e implementar políticas inclusivas, comunitarias e interculturales para formar integralmente a niñas y niños de seis meses a cuatro años, con calidad y calidez, en corresponsabilidad con la familia y la comunidad, con personal capacitado, apoyo técnico y coordinación interinstitucional con el Municipio de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Publicidad