En urbanización Kenko Pucarani

Estrenan dos avenidas enlosetadas


El alcalde Zacarías Maquera entregó dos avenidas enlosetadas en la urbanización Kenko Pucarani del Distrito Municipal 2 de El Alto.

La autoridad, junto a la comitiva oficial, fue recibida por los vecinos de la zona con mixtura y guirnaldas, para luego efectuar el tradicional corte de cinta.

Posteriormente caminaron en medio de arcos de aguayo, donde ch’allaron varias veces las flamantes rutas.

“Muy agradecido con ustedes por invitarme a la entrega de estas obras. Es verdad hay que trabajar por mas obras y vamos hacerlo”, expresó la autoridad en un discurso improvisado durante el acto de entrega realizado el pasado sábado.

Las vías beneficiadas son las avenidas Guanay y Emilio Villanueva de la urbanización Kenko Pucarani. El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto invirtió 916.898 bolivianos en los proyectos.

Con las obras se benefició en forma directa a 55 familias e indirectamente a 275 habitantes.

La Comuna, con recursos propios, creó el Programa de Mejoramiento Vial en las zonas Norte y Sur con el objetivo de enlosetar vías en todos los distritos de la ciudad bajo la modalidad de trabajo comunitario.

Por su lado, el presidente de la zona Kenko Pucarani, Juan Villca, agradeció al burgomaestre por dejar como un mero recuerdo las calles polvorientas y con barro en época de lluvias.

Por su lado, el flamante secretario Ejecutivo de Gobernabilidad de la Comuna, Rubén Paz y el subalcalde del Distrito 2, Teófilo Maqui, indicaron que estas vías son para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Entretanto, los vecinos Santusa Chambilla y Porfirio Santos, agradecieron a la autoridad en nombre de los vecinos por la entrega de estas dos avenidas enlosetadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Publicidad