Ya salió la actualización a iOS 8.3 beta



Ingenieros de Apple trabajan en las actualizaciones a iOS que tienen previsto lanzar a la mayor brevedad posible. Se trata de  iOS 8.3, un paquete de datos cuya edición beta ya se ha puesto a disposición de los desarrolladores. Hace dos semanas  Apple había publicado la edición beta de iOS 8.2 para los desarrolladores. Una semana después, ya tiene publicada la correspondiente a iOS 8.3, lo que revela el nivel de exigencia que mantiene Apple para con su equipo de expertos. La última actualización de iOS sobre la que ya están trabajando los desarrolladores trae consigo una serie de nuevas características. Una de las más importantes es, sin duda, la del apoyo inalámbrico para el sistema CarPlay, hasta ahora solo compatible con la conexión física de un cable USB.

¿Qué otras novedades veremos tras la actualización a iOS 8.3? La característica más interesante es la que ha sido bautizada como Wireless CarPlay, una función que nos será de gran utilidad para disfrutar de CarPlay sin cables, siempre y cuando tengamos un coche compatible con esta tecnología. La primera beta de iOS 8.3 también revela una nueva interfaz de usuario para el teclado Emoji. En este se incluyen nuevos iconos y un acceso mucho más ágil, fuera del sistema de páginas. También se incluirá en esta versión la compatibilidad con el sistema de autenticación en dos pasos, imprescindible para conseguir la máxima seguridad para nuestras cuentas.

Todavía no hay datos sobre la llegada de esta actualización oficial a los equipos. De momento, lo único que se sabe es que el firmware pasará por distintas betas que serán entregadas a los desarrolladores. Ellos se encargarán de llevar a cabo todas las pruebas necesarias y transferir sus opiniones y comentarios a Apple.

Por otra parte Apple  también está trabajando en la beta de iOS 8.2, una versión muy importante, porque trae consigo la compatibilidad con Apple Watch, el reloj inteligente que Apple dará a conocer a partir de abril de este mismo año. Esta podría ser la primera en ser presentada en sociedad a los usuarios normales. Por si esto fuera poco, las estadísticas de acceso a distintos sitios de Internet revelan que Apple tiene en laboratorio la edición de iOS 8.4 y la de iOS 9. Esta última, según todas las informaciones, estaría centrada en la corrección de errores, en el aumento de estabilidad y en la aceleración del rendimiento de los equipo, aunque lo más probable es que a última hora también se añadan algunas funcionalidades o características nuevas que no se harán públicas hasta más adelante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad

Sociales

"LOS DESAFÍOS DE LA MINERÍA EN BOLIVIA"

El disertante Jaime Villalobos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Impunidad