ASOCIACIÓN DE CHINOS DIO LA BIENVENIDA AL AÑO DE LA CARNERO



El presidente de la Asociación de Chinos en La Paz, Wang Nian Qing, se dirige a sus compatriotas en presencia del embajador Wang Yuanshan (derecha) y el consejero Político de la Embajada de China, Qu Xun (izquierda).
 GALERÍA(14)

La llegada del año de la Cabra que da inicio al año 4.713 según el calendario chino fue celebrado en nuestra ciudad por la Asociación de Chinos, en el restaurant Wang´s Hot Pot House, en Calacoto

El festejo contó con la presencia del embajador de la República Popular China, Wu Yuanshan, y su esposa, Jin Yinghua, el consejero Político Qu Xun y el cónsul Wang Gang, quienes compartieron la mesa con el presidente de la Asociación, Wang Nian Qing.

Decenas de socios disfrutaron de este momento tan especial en medio de brindis y buenos augurios, a los que se sumaron el Embajador y el anfitrión destacando el entusiasmo y la unidad de sus compatriotas que promueven las relaciones comerciales con Bolivia.

A la hora de compartir el buffet, los comensales saborearon una variedad de platillos chinos en los que no podía faltar el cerdo como augurio de abundancia.Según la leyenda del Año Nuevo Lunar 2015, los animales representados fueron los que participaron en la carrera para asistir al banquete del emperador de Jade, siendo la cabra que llegó en octavo lugar, después del caballo y antes que el mono.

Cada animal del horóscopo chino tiene un ascendente, basado en el yin y el yang. Éstos pueden ser de metal (oro), agua, madera, fuego y tierra. Ante esto, el 2015 es el año de la cabra de madera.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (456 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un panorama muy feo

[Manfredo Kempff]

El turno de los juicios abreviados

[Harold Olmos]

La minería actual de Bolivia

[Alberto Zuazo]

Rendirse no sirve

[Humberto Vacaflor]

Perfeccionan el transfugio

[Jorge Villanueva]

El diablo tentador

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (406 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Impunidad