Champagne Show traslada su humor a Europa

La compañía de Jenny Serrano llevó al Viejo Continente su “sin igual show”, el cual batió record de taquilla el 2014.


La pícara Satuca Pozo.
 GALERÍA(2)

Con más de tres décadas de entretener al público, “Champagne Show”, compañía dirigida por la talentosa Jenny Serrano, inicia este 2015 con mucha energía para continuar sacando carcajadas con su buen humor.

El elenco cochabambino se ausentó del país para visitar tierras europeas con la puesta en escena del espectáculo “Sin Igual el Show”. “Estamos llevando baile, música pero mucho, mucho humor, así que son dos horas en las que nuestro público reirá y disfrutará de un show de calidad. El sello lo garantizan estos más de treinta años de actividad artística produciendo espectáculos no sólo en teatros sino también en la televisión, así que nuestro fuerte no sólo es la trayectoria sino el estilo de comedia que realizamos, que es original”, cuenta Jenny acerca del Tour Europa 2015 de Champagne Show, que empezó el 20 de febrero.

LG: ¿Sólo presentarán el espectáculo “Sin Igual el Show”?

S: Sí, claro que hacemos algunos cambios y, por supuesto, dentro del mismo están personajes como la Satuca Pozo y la infaltable subteniente de policía Xuxa Condori (sonríe).

LG: ¿Es la primera vez que visitan el Viejo Continente?

S: Es la segunda, pero es la primera vez que vamos con el elenco. Somos diez personas que vamos cargadas de alegría, de experiencia, de sueños y de un objetivo, llevar alegría a nuestros hermanos bolivianos que viven en Europa con nuestro espectáculo “Sin Igual el Show”, el cual batió records de taquilla el año 2014. Con este mismo show tuvimos la oportunidad de estar en noviembre del año pasado en EEUU.

LG: ¿Cuándo empieza la gira, qué países recorrerán?

S: La gira comenzó el 20 de febrero en Madrid, posteriormente visitaremos Logroño, Bilbao, Mallorca, Valencia, Barcelona, Estocolmo y Bérgamo. Será una experiencia maravillosa y acabamos aproximadamente el 8 de marzo.

LG: ¿Qué significa para Jenny Serrano y Champagne Show llevar el humor boliviano a Europa?

S: Un orgullo, la sensación del deber cumplido con mi país y todos mis hermanos bolivianos, ya que son más de treinta años de actividad artística llevando alegría a todos los rincones de Bolivia y a varios países de Latinoamérica. Sabemos que la expectativa es grande y nosotros vamos preparados para presentarles el mejor espectáculo humorístico del país.

LG: Qué se viene después de este Tour 2015 por Europa, ¿estrenarán nueva obra en Bolivia?

S: La creatividad es una fuente inagotable, así que mientras nuestro Amado Padre dé vida a su humilde servidora aquí estaré, produciendo más espectáculos, llegando a la mayor cantidad de personas con alegría, dibujando una sonrisa no sólo en los escenarios sino en mi diario vivir, seguiré con el programa de televisión que me ha dado muchas satisfacciones “Qué Familia Los Serrano”, Champagne Show y, por supuesto, Café Concert Cena Show.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ASOCIACIÓN DE CHINOS DIO LA BIENVENIDA AL AÑO DE LA CARNERO

El presidente de la Asociación de Chinos en La Paz, Wang Nian Qing, se dirige a sus compatriotas en presencia del embajador Wang Yuanshan (derecha) y el consejero Político de la Embajada de China, Qu Xun (izquierda).


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Impunidad