El Retrovisor



Hoy en El Retrovisor les presentamos una histórica fotografía, gentileza de nuestro amigo Julio Mamani, quien al respecto evoca lo siguiente:

“La foto es de 1985 y corresponde al primer aniversario del programa Sabadeando, que se emitía en los inicios de Canal 9 Paceña de Televisión (Hoy ATB). El programa era producido y dirigido por don Eduardo Lalo Lafaye y Fernando Perico Pérez. Como azafatas o modelos estaban Isabel Navía y Nela Solares y el equipo de producción lo conformaban Roberto Velasco, Mario Lafaye (que no están en la foto), Edwing Tórrez, Ana María Ugarte, Daniela Otero y Julio Mamani Ticona.

Dos años después, don Lalo Lafaye y Perico Pérez producían y conducían junto a Marcia Calavi Atrévase a Ganar, que fue otro programa similar con el mismo grupo de producción en el recordado Canal 6 América de Televisión.

Hoy vivo en Santa Cruz después de haber trabajado por una década en la productora del señor Perico Pérez y Deporte Total”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ASOCIACIÓN DE CHINOS DIO LA BIENVENIDA AL AÑO DE LA CARNERO

El presidente de la Asociación de Chinos en La Paz, Wang Nian Qing, se dirige a sus compatriotas en presencia del embajador Wang Yuanshan (derecha) y el consejero Político de la Embajada de China, Qu Xun (izquierda).


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Impunidad