Irina Shayk y Stephen James modelan con Xti



 GALERÍA(3)

Tras su reciente rompimiento con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk protagoniza una sensual campaña con el modelo londinense Stephen James, para mostrar la colección de la marca de calzados Xti, bajo el lema ‘Natural Freedom’

El lente de Rafa Gallard se encargó de plasmar las imágenes, que suben la temperatura en medio de una frondosa vegetación, transportando al espectador a situarse en un destino paradisíaco y tropical.

En la nueva colección triunfan las sandalias romanas, unas bailarinas con estampado animal, las cuñas con print tropical, y los tacones para la noche en un elegantísimo color negro.

La top completa el look con eróticas prendas como el mono en versión mini y de color negro, un vestido de noche con transparencias, y pantalones combinados con una blusa en versión oversize.

Como complemento, la firma propone bolsos maxi con prints muy estivales, mientras que para ellos la apuesta es por diseños deportivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (229 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA DE LA PRIMAVERA CHINA

Heng Aifeng, agregado Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de la República Popular de China, junto al embajador Wu Yuanshan y su esposa, Jin Yinghua.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02751 Bs.

Impunidad