Organizaciòn super secreta:

Kingsman: Servicio Secreto

Basado en el aclamado cómic y dirigida por Matthew Vaughn.


SINOPSIS:

Kingsman: Servicio Secreto, cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

La cinta muestra una relación de amor-odio entre los personajes con tintes de ‘My Fair Lady’ mezclada con el ritmo, la acción y los riesgos de James Bond, todo ello junto confiere a sus componentes la oportunidad de hacer de esta una película dinámica y entretenida.

SOBRE EL FILME

Colin Firth protagoniza Kingsman: Servicio Secreto, un filme basado en el cómic del mismo nombre escrito por los británicos Mark Millar y Dave Gibbons.

Estas fueron las palabras del director, Matthew Vaughn, en el estreno de la película en Londres: “Creo que a la gente le va a gustar ver a un caballero moderno sacudiendo la vida de la gente a plena luz del día, como nunca lo habían visto antes”.

Colin Firth asegura haber disfrutado mucho rodando las escenas de acción del filme. “No me gustó demasiado el primer mes de rodaje pero cuando repites algo tantas veces acaba saliendo bien. Yo tenía un poco de miedo pero, al final, cuando acabó la película, eché de menos esas escenas”, asegura el actor.

El joven galés Taron Egerton es otro de los protagonistas de la película. “Es fantástico vestirse de traje, te ayuda a sentirte fuerte, físicamente capaz de hacer muchas cosas. Así que si alguien tiene que salvar el mundo, que lo haga con traje hecho a medida”, bromea Egerton.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

FLANIGAN´S AGASAJÓ A LAS COMADRES

Mary Carmen García, Consuelo Escobari, la señora Ossio e Irma Prado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Impunidad