Bajo la dirección del maestro Lanza

La Sociedad Coral comienza actividades



El maestro José Lanza, director de la entidad coral.

La Sociedad Coral, que dirige el maestro José Lanza Salazar, comienza sus actividades correspondientes al año 2015 este lunes 2 de febrero en el Salón del Rotary Club “Chuquiago Marka” (Edif. Capitán Ravelo, 2º sub-suelo, esq. Cap. Ravelo y Montevideo) con los ensayos del primer programa de la presente temporada.

“Para el inicio de esta temporada, invitamos a todos nuestros integrantes, antiguos y nuevos, a reincorporarse a los ensayos que se efectuarán los lunes y miércoles, de 19:00 a 21:30 horas, en el local ya mencionado”, comentó el director de la Coral.

El maestro Lanza tomará los exámenes de admisión de los nuevos postulantes que deseen incorporarse a las actividades de la Coral Estable los primeros días de ensayo.

“Esta prueba, que se llevará a cabo a horas 18:30, no es de dificultad y el postulante deberá preparar una pequeña parte de cualquier canción que permita su lucimiento vocal”, expresó Lanza.

La Temporada 2014 -en la que la Sociedad Coral festejó 48 años de actividad ininterrumpida al servicio del arte y la cultura del país- le deparó grandes satisfacciones a la entidad, como la presentación del sinfónico-coral “Sinfonía Coral de Película” junto a la Orquesta Infantil del Conservatorio Plurinacional de Música y la puesta en escena de la revista musical Rock Coral Antología III, en la que intervinieron solistas, pareja de baile y el grupo de rock Antología, con clásicos de los 50s y 60s, todos con los escenarios llenos de un público entusiasta, satisfecho por la calidad de cada una de las presentaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVA ADMINISTRACIÓN EN SOBOCE

José Rodríguez, Vito Rodriguez, José Luis Orbegoso, Jorge y Claudio Rodriguez


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Impunidad