Por los tres puntos

The Strongest recibe a Nacional Potosí a las 20:00, en el inicio del Torneo Clausura. Los atigrados quieren empezar con el pie derecho en el estadio Hernando Siles, ante un duro rival.


Pablo Escobar, siempre importante en el elenco atigrado.

The Strongest recibirá hoy a Nacional Potosí (20.00) en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Néstor Craviotto se preparan para afrontar la primera fase de la Copa Libertadores, frente al Morelia de México, el 3 y 10 de febrero. Pero antes, deben iniciar con el pie derecho en el certamen doméstico.

El argentino contará con sus dos nuevos refuerzos, el paraguayo Germán Centurión y el argentino Bernardo Cuesta, quienes ya fueron habilitados, luego de llegar su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

A lo largo de la semana, el Tigre trabajó con mucha intensidad en la parte física, para reacondicionar a los jugadores que tuvieron sus vacaciones en las dos últimas semanas de diciembre.

El capitán Pablo Escóbar y el delantero Luis Melgar se sometieron a un cirugia dental que les privó de entrenar normalmente toda la semana; pero Escóbar se repuso y estará en el onceno incial, mientras que Melgar realizó trabajo diferenciado ayer en Achumani.

Por su parte, el lateral cochabambino Jair Torrico se realizó una operación en los ojos y no se entrenó con normalidad, será baja en el cotejo de hoy; su reemplazante será el beniano Enrique Parada, por lo que Diego Wayar deberá jugar en el lateral izquierdo.

Nacional Potosí llegó con la esperanza de ahogarle la fiesta al Tigre; el técnico Marcos Ferrufino puede contar con el volante Rodrigo Borda, pero aún espera la llegada de dos delanteros más.

La idea del DT orureño será poblar el mediocampo y apostar a los contragolpes, donde contará con el brasileño Anderson Da Silva como su carta de gol, quien estará acompañado por Gastón Mealla.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (257 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.01716 Bs.

Publicidad