DÍA DE LA MARINA DEL BRASIL



Gral. Remberto Durán, inspector del Comando en Jefe; Almte., Víctor Baldivieso, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas; CMG Luiz Carlos Brito Cunha, agregado Naval a la Embajada del Brasil, y Almte. Armando Pacheco, ex comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
 GALERÍA(14)

Al commemorar el Día de la Marina del Brasil y aniversario del almirante Joaquim Marques Lisboa, Marquês de Tamandaré, consagrado héroe brasileño, el agregado Naval a la Embajada del Brasil, CMG (FN) Luiz Carlos Brito Cunha, celebró estos importantes acontecimientos en ceremonia militar, ofrecida en el Club de Oficiales Navales.

Más de un centenar de invitados entre militares y civiles coparon las elegantes mesas repartidas en todo el salón, para presenciar el solemne programa en el que el anfitrión dio lectura al mensaje de la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff.

En partes sobresalientes del discurso de la mandataria brasileña se escuchó que "Construir una Marina cada vez más fuerte, moderna, bien equipada y preparada para cumplir su misión constitucional es la mejor forma de honrar el legado de Tamandaré".

"Por eso, saludo a los hombres y las mujeres de la Marina del Brasil por el transcurso de esta fecha, registro, con grande satisfacción, los avances que realizamos en los últimos cuatro años, en dirección a un poder naval cada vez más robusto", señalaba el mensaje de salutación.

En otra parte del programa, se procedió a la entrega de distinciones de la Marina brasileña, reconocimiento que honró a la página Social de El Diario.

El capitán Brito recibió una condecoración de la Comisión de Defensa y Fuerzas Armadas de la Asamblea Plurinacional.

Ruth Zaconeta fue homenajeada por sus 35 años de labor en la Agregaduría Naval del Brasil.

Como suele ocurrir en las celebraciones de las agregadurías brasileñas, la atención fue impecable. La velada fue amenizada por el grupo Guapachá.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (244 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿El Papa en Bolivia?

[Manfredo Kempff]

Analogías equivocadas

[Harold Olmos]

La joya de la corona

[Humberto Vacaflor]

El Día de los inocentes

[Paulovich ]

Reconocimiento al elevado intelecto en Bolivia

[Alberto Zuazo]

La Navidad y la cruz


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.35 Bs.
1 UFV:2.01255 Bs.

Impunidad