Ingresa al mundo del teatro con Hugo Pozo



Los actores Hugo y Guery Pozo.

La Compañía de Teatro Hugo Pozo – Bolivia invita a niños, jóvenes y adultos sin límite de edad a participar en su vigésimo tercer curso taller de Artes Escénicas e ingresar al mágico mundo del teatro.

El curso comenzará este lunes 15 y durará tres meses, con clases a realizarse de lunes a viernes en horarios a elección.

Las materias que se impartirán son: Expresión corporal y facial, Fonética y dicción, Vocalización, Manejo de la voz, Fonética y dicción, Desplazamiento escénico, Interpretación e improvisación teatral, Lenguaje y Ética Escénica y Técnicas de actuación en cine y televisión.

El taller será dictado por el propio Hugo Pozo, director de la compañía, quien luego de recibir el título de “Maestro de Teatro” por parte del Gobierno Nacional y con 23 años impartiendo clases de teatro a nivel nacional, garantiza el aprendizaje de los estudiantes, muchos de ellos en la actualidad ya en otros elencos y algunos como directores de teatro.

En este curso se sumará a la enseñanza Guery Pozo, joven comunicador, con 12 años como actor profesional, además de ser docente de Artes Escénicas en la Universidad Franz Tamayo.

“Hay mucha gente que busca estos cursos sólo para dejar la timidez, ya que el teatro es una verdadera terapia para la desinhibición de las personas, todos ellos son bienvenidos”, aseguró el director del elenco.

Las clases se impartirán en su propio estudio teatral ubicado en la Calle Ayacucho No. 230 (5to piso), entre Obelisco y Mercado. Para mayores informes llamar al 2204393, 72522753 y 78885831.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

IGA GRADUÓ A ESPECIALISTAS GASTRÓNOMOS

El gerente del IGA, Martín Acosta, impone "La toque blanche" a Karla Andrea Hurtado Suárez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.00910 Bs.

Impunidad