´Ángeles´ deslumbran en pasarela



La modelo polaca Magdalena Frackowiak.
 GALERÍA(3)

Es uno de los momentos más épicos en el universo fashion, todos miran expectantes hacia un solo punto: la pasarela de Victoria’s Secret. Cada uno de sus ángeles deleitan al público con su belleza y sus perfectas medidas caminando entre flashes y miradas que no se apartan de ellos. Este fantástico espectáculo se vivió en el Centro de Exhibiciones de Ears Court de Londres.

Cuarenta y siete ángeles desfilaron con las icónicas alas de la firma lencera más sensual del mundo. Las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las protagonistas de la noche luciendo unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorados en $us 2 millones cada uno.

Para la parte musical, el elenco incluyó a la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran y la estadounidense Ariana Grande.

Luego, el desfile recurrió a un ambiente etéreo, con un decorado de árboles blancos, hojas de otoño y la canción “Take me to church” del irlandés Andrew Hozier. La lencería era de colores pálidos como el verde y el rosa, y las alas transparentes.

Taylor Swift volvió a escena para la última parte del desfile que se cerró con las 47 maniquíes en la pasarela, rodeadas de pequeños globos nácar y grandes globos negros.

El desfile estuvo marcado, como siempre, por la elegancia y la sofisticación de la lencería que propone todos los años Victoria’s Secret. En esta ocasión, algunas de las líneas presentadas fueron ‘Gilded Angels’, donde el dorado bañó las alas y los conjuntos de ropa interior, haciendo que modelos como Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson o Behati Prinsloo pareciesen verdaderas diosas; ‘Fairy Tail’ con una estética mucho más fantasiosa, como si fuese un cuento de hadas, el decorado y los colores pastel hicieron que la línea fuese la más dulce e inocente de todas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

BAILE DE GALA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Mirlo Guerra, Adelaida Eva Marín, Analía Racca, Evelin Morales, Laura Crespo, Liliana García e Isabel Marti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00841 Bs.

Impunidad