John Boyega es criticado por su rol racista en ‘Episodio VII’



El esperado lanzamiento del teaser de Star Wars: El despertar de la fuerza (diciembre 2015) ha provocado un aluvión de comentarios en la Red, aunque no todos han sido positivos. Y es que algunos fans de la saga creada por George Lucas han criticado el hecho de que aparezca un soldado imperial de color en la película. El actor involucrado se llama John Boyega y no ha dudado en responder a las críticas.

Ver al británico John Boyega vestido con un traje de soldado imperial no ha gustado a ciertos fans por ser de raza negra, por lo que han mostrado su indignación en Internet y las redes sociales.

John Boyega, por su parte, les ha contestado a través de su cuenta de Instagram: “¡Gracias por vuestro apoyo!. La cuenta de correo de los fans y los montajes me han encantado. ¿No es una locura que esto esté pasando? Estoy en la película, pero como fan estoy emocionado. Un año es mucho tiempo, pero la espera merecerá la pena. Y para los que les moleste mi presencia... acostumbraos”.

No les quedará otra opción a sus detractores porque los rumores apuntan que Boyega tendrá un papel relevante y, por lo tanto, aparecerá en las tres películas de la nueva trilogía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MALTA

Gonzalo Torrico, el embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, y Mario Paredes, cónsul de Malta en Santa Cruz de la Sierra.

FRIDOLIN PRESENTÓ SU OFERTA NAVIDEÑA

Teresa Ramos, gerente Regional; Sorka Ergueta, administradora; Nelson Cañaveral, administrador, Fabiola Vargas, degustadora, de Fridolin respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.00822 Bs.

Impunidad