Piden a Disney secuela de ‘Abracadabra’



Han pasado más de dos décadas desde el estreno de Abracadabra (1993), una película que se ha convertido en un auténtico clásico sobre la misteriosa noche de Halloween. Ahora, una de sus protagonistas, Bette Midler, ha expresado su deseo y el de sus compañeras de reparto, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, de que se ruede una secuela del filme. La actriz ha pedido incluso a los fans que presionen a Disney para que se realice la segunda parte. Ahora la piedra está en el tejado de la productora. ¿Se atreverá a continuar esta historia de magia y hechizos?

‘EL RETORNO DE LAS BRUJAS’

La película cuenta la historia de las hermanas Sanderson, unas brujas de la ciudad de Salem que fueron ahorcadas hace siglos, pero que juraron volver una noche de Halloween. Así lo hacen en 1993, tras un error de un joven llegado desde Los Ángeles. Ahora, este adolescente, Max, junto a Allison y Dani, tendrán que evitar que las malvadas se conviertan en inmortales.

Bette Midler, interpretaba a Winnie Sanderson, la más malvada e inteligente de las hermanas. Se trata, probablemente, del papel más recordado de Bette Midler, una de las cantantes y actrices más prolíficas de Estados Unidos, con más de 50 años de carrera a sus espaldas. Para Sarah Jessica Parker, el filme le sirvió para darse a conocer ante el gran público. Después llegaría su papel de Carrie en la serie Sexo en Nueva York, y que luego tendría dos adaptaciones al cine en 2008 y 2012. Antes de este filme, Kathy Najimy ya había alcanzado la fama gracias a su trabajo en Sister Act (1992). Desde su papel de Mary en Abracadabra, la hemos visto en multitud de series y películas, aunque siempre en papeles secundarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MALTA

Gonzalo Torrico, el embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, y Mario Paredes, cónsul de Malta en Santa Cruz de la Sierra.

FRIDOLIN PRESENTÓ SU OFERTA NAVIDEÑA

Teresa Ramos, gerente Regional; Sorka Ergueta, administradora; Nelson Cañaveral, administrador, Fabiola Vargas, degustadora, de Fridolin respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.00822 Bs.

Impunidad