Tupiza

Cambian al fiscal en proceso contra Alcalde


 

Potosí (Red Aclo).- Fiscal de materia del municipio de Tupiza, César Arando, que participó en la demanda contra el alcalde municipal, Orlando Cachambi, que derivó en la detención domiciliaria del mismo, recibió en las últimas horas un memorándum para reubicarse en la ciudad de Potosí.

Entretanto, según reportes de la radio Cristel de Tupiza, el miércoles ya se constituyó en la ciudad de Tupiz Victoria Fuertes, que arribó a la ciudad, en reemplazo del fiscal de materia, César Arando.

Por su lado, según la autoridad, Arando desconoce el motivo por el cual sea removido de su cargo; César Arando dijo: “El fiscal departamental, tiene atribuciones para realizar este tipo de desplazamientos de los fiscales que se encuentran cumpliendo funciones en el departamento, seguramente a considerado mi presencia en la ciudad de Potosí” manifestó.

El fiscal Arando participó en la demanda contra el alcalde municipal de Tupiza, Orlando Cachambi, donde una juez cautelar ordenó detención domiciliaria para la autoridad municipal, luego de establecer indicios de culpabilidad por la comisión de los delitos de uso indebido de bienes y avasallamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00471 Bs.

Publicidad