Activistas movilizados por muerte de Alexander



UN EFECTIVO DE LA POLICÍA RESGUARDA LA MOVILIZACIón DE LAS ACTIVISTAS QUE LLEGARON HASTA INMEDIACIONES DEL HOGAR VIRGEN DE FÁTIMA.

En puntos estratégicos de la ciudad de La Paz, un grupo de madres de familia y activistas contra la negligencia médica bloquearon los puntos trascendentales en la Obrajes de la zona Sur, exigiendo justicia y que se esclarezca el hecho del bebé de ocho meses que fue presuntamente abusado sexualmente en el hogar de niños Virgen de Fátima.

Por un lado, un grupo de personas madres de familia y representantes del Comité de Negligencia Médica se apostaron en la zona Sur de la ciudad de La Paz, impidiendo el libre tráfico vehicular por la avenida Hernando Siles, posteriormente se concentraron en el ingreso a la Costanerita.

Este mismo panorama se pudo observar también en inmediaciones a la plaza Murillo, donde el tenor y la protesta era el mismo, “Justicia para quien fue responsable de la muerte del niño Alexander”.

Pero esa no fue la única movilización, porque en puertas del Palacio de Justicia otro grupo de personas se apostó en las inmediaciones para reclamar y demandar justicia en favor de quienes consideran que se encuentran injustamente detenidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.00411 Bs.

Publicidad