Una portátil con pantalla táctil 4K



Les presentamos la nueva Asus Zenbook NX500. La última creación de la empresa dentro del mercado de las computadoras portátiles de alta gama: el Asus Zenbook NX500. Estamos ante un portátil que, además de su diseño ligero y delgado, se presenta con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas que alcanza una resolución 4K (es decir, una resolución de 3.840 × 2.160 píxeles).

La empresa ha decidido incorporar en el Asus Zenbook NX500 un diseño delgado (378 × 255 × 19 milímetros) y ligero (2.4 kilogramos). La carcasa ya nos adelanta el tipo de portátil ante el que estamos, ya que se trata de una carcasa de aluminio (con acabado de metal cepillado) que ofrece un diseño moderno y, por qué no decirlo, de alta gama.

Pero lo realmente interesante del Asus Zenbook NX500 aparece en el momento en el que abrimos el portátil. La pantalla tiene un tamaño de 15.6 pulgadas, es táctil (con 10 puntos multitáctiles) y alcanza una resolución 4K de 3.840 × 2.160 píxeles (con una densidad de píxeles en pantalla establecida en los 282 ppi). La alta resolución que de por sí ofrece esta pantalla se complementa con la tecnología VisualMaster de Asus, la cual está destinada a ofrecer más realismo en los colores y más precisión en las imágenes.

El teclado del Asus Zenbook NX500 incorpora una tecnología de retroiluminación que no solamente se puede configurar manualmente, sino que además también se puede configurar para que sea la propia computadora la que decida la mejor iluminación del teclado en cada momento gracias a su sensor de luz ambiental.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas de rendimiento del Asus Zenbook NX500, este portátil incorpora un procesador Intel Core i7-4702HQ de cuatro núcleos que puede alcanzar una velocidad de reloj de hasta 3.2 GHz. La tarjeta de vídeo corresponde a una NVIDIA GeForce GTX 850M con 2 GigaBytes de memoria (GDDR5), mientras que la memoria RAM está disponible en variantes de 4 y 8 GigaBytes de capacidad. El almacenamiento interno está disponible en la modalidad de SSD con un máximo de 512 GigaBytes de capacidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

GOBIERNO ALEMÁN CONDECORA A ESPOSOS SCHULZ- HEIB

El embajador Peter Linder impone la presea a Günther Schulz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00391 Bs.

Impunidad