Sistema de vigilancia para el hogar


Alcatel Phone Alert es un sistema de vigilancia de la marca para el hogar que funciona a través de la línea telefónica. Este sistema que combina un teléfono de la firma junto a varios dispositivos inteligentes. Entre estos dispositivos contamos con un detector de movimiento, un detector de humos, un detector para inundaciones o incluso un control remoto. La gestión de esta plataforma se lleva a cabo tanto en una computadora a través de una aplicación web como por medio de una app móvil en el iPhone, el iPad o dispositivos móviles Android.

El centro neurálgico del Alcatel Phone Alert se sitúa en el dispositivo Alcatel Box. A través de esta caja se conectan los diferentes detectores del sistema y el teléfono Alcatel F370. El Box es capaz de enviar en tiempo real la alarma al teléfono inalámbrico. También incorpora su propia alarma audible con una potencia de 94 decibelios a medio metro del dispositivo. O una función para escuchar lo que está sucediendo en la habitación. El control de este sistema se realiza tanto a través de una aplicación web en una computadora como a través de una aplicación dedicada para smartphones y tablets Android, para el iPhone o el iPad.

Por medio de esta plataforma se puede configurar tres direcciones de correo electrónico en el sistema de Alcatel para después enviar las notificaciones que se reciben a través de los diferentes sensores. Uno de los más importantes es el detector de movimiento. Este dispositivo tiene una sensibilidad que se puede ajustar por medio de la aplicación web y que puede detectar animales por debajo de los 25 kilos. Además, la distancia de detección máxima del movimiento es de 15 metros. Otro de los elementos clave para evitar los robos en casa es un detector de apertura que se engancha a una puerta o a una ventana y que se vale de un sistema magnético.

Por otra parte, también se cuenta con un detector de temperatura que marca entre -40 y 60 grados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

GOBIERNO ALEMÁN CONDECORA A ESPOSOS SCHULZ- HEIB

El embajador Peter Linder impone la presea a Günther Schulz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00391 Bs.

Impunidad