Anuncian protesta por problemas en vía a Quiquibey



Los transportistas piden reparación a las carreteras de los yungas.

(ANF).-  Un ampliado de organizaciones sociales y transporte de la provincia Caranavi, en el norte del departamento de La Paz, ha determinado un paro indefinido y la suspensión del servicio de transporte a esta región del país a partir de este miércoles en reclamo a Administración Boliviana de Carretera (ABC) por problemas en la ruta Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey.

El representante del sindicato Volantes a los Yungas, Andrés Patón, explicó que el principal problema se da en el sector “Las Cascadas” donde la ABC no ha podido solucionar un conflicto con los propietarios de un hotel que estarían “obstaculizando” el avance de las obras en la ruta que conecta con el norte del país.

“Se ha determinado en el tercer ampliado de las organizaciones llevar a cabo un paro en protesta por que la ABC no está atendiendo como debe ser a la construcción de la carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey”, afirmó Patón.

El dirigente pidió disculpas a los usuarios que deben transitar en las provincias del norte de La Paz, además de los departamento de Beni y Pando por los perjuicios que ocasionará la media de presión. 

“La carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey ya debía estar concluida y por diversas situaciones se ha postergado un año más”, recordó el representante sindical a tiempo de manifestar su preocupación por el estado de los caminos en toda la región Yungueña. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00113 Bs.

Publicidad