Incremento de sueldo a militares

Capriles acusa a Maduro de perpetuarse en presidencia



El opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó al presidente venezolano por el incremento salarial a militares.

El líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ha acusado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de querer contentar a las Fuerzas Armadas con una subida salarial del 45 por ciento -anunciada el lunes- “como una estrategia para mantenerse en el poder”.

“Aquí suben salarios a los militares y a los magistrados pero no a nuestra nuestro pueblo ni a los trabajadores”, ha denunciado Capriles, que ha afirmado que en Venezuela lo que hay es “un grupo de enchufados a quienes lo único que les importa es mantenerse en el poder”, según ha informado el diario venezolano “El Universal”.

“En nuestro país nunca habíamos tenido tantos generales como tenemos hoy y nunca habíamos tenido tanta violencia”, ha afirmado el líder opositor, que ha insistido en que pese a que Maduro intente “tener contentos a los militares” para seguir en el poder, “el cambio viene”, publicó ABC.es

Por último, manifestó su “preocupación” por la falta de información con respecto a la salida de Miguel Rodríguez Torres de la cartera de Defensa, cuando su labor era “exaltada y agradecida por el oficialismo”, según añade el propio Capriles.

Maduro anunció un aumento de salario del 45 por ciento para los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que será efectivo a partir del 1 de noviembre, en una medida que responde a que “la revolución militar va bien y debe ir cada día mejor”, según dijo el mandatario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Adendum para la demanda marítima

[Carlos G. Maldonado]

Alcaldía de La Paz necesita renovación de valores y figuras

[Aldo Luna]

De sueños de grandeza a realidad

[Juan León]

Época de vacas gordas y… ¡vacas flacas!

[Gary Antonio Rodríguez]

En busca de santos

[Paulovich ]

Absurdistan 2014

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (469 Kb)      |       PDF (296 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Impunidad