Lo mejor de los 50s y 60s en Rock Coral Antología III

El amor por la música une nuevamente a la Sociedad Coral y al grupo Antología. La cita es en el Teatro Municipal el 6 y 7 de noviembre.


Este es el elenco que pondrá en escena Rock Coral Antología III.
 GALERÍA(2)

La Sociedad Coral y el grupo Antología se reencuentran para llevar a escena la tercera versión de la revista musical Rock Coral Antología III.

Luego del éxito alcanzado en los shows Rock Coral Antología I y II, ambas entidades presentarán en el Teatro Municipal, el jueves 6 y el viernes 7 de noviembre, a horas 20:00, un nuevo espectáculo en un formato diferente, dinámico y que promete cautivar al público paceño.

Se trata de una revista musical que reúne a más de 50 personas en escenario, quienes, desenvolviéndose en un ambiente retro, ambientado con escenografía y vestuario de los 50s y 60s, interpretarán grandes éxitos de Elvis Presley, Little Richard, Chuck Berry, The Platters, Los 5 Latinos, recordando aquella fuerte corriente de rock latino, Paul Anka, Etta James y muchos más, presentando un show sin precedentes y, por supuesto, con la calidad musical que caracterizan los 48 años de historia de la Sociedad Coral y los 16 años de trayectoria de Antología Producciones.

“Desde 1999, cuando comenzamos con la onda del Rock-Coral por impulsos de mi hijo Álvaro, hemos tratado de realizar un concierto por año, lo que pudimos lograr, salvo alguna que otra gestión. Esta es la tercera vez que cantamos con el marco instrumental de Antología, con una mayoría de arreglos de Álvaro, y lo hacemos con una variante y es que en escena el coro es un público que asiste a una discoteca donde actúa Antología y de pronto comienza a cantar junto con solistas. Será un espectáculo muy bonito”, precisó el maestro José Lanza Salazar, director de la Sociedad Coral.

En ambas veladas, participará el elenco de la Sociedad Coral, el grupo Antología y cantarán como solistas Montserrat Arce y Leslie Vergara, todos bajo la dirección general de Lanza.

Para el director de la Coral, la música de los 50s y 60s sigue gustando y teniendo vigencia por su “riqueza melódica y la profundidad de sus letras”. “Además que son las dos décadas en que surge primero el Rock’n Roll, luego el Twist y más tarde el Shake con la aparición de los Beatles. Sin duda, es música que gusta a la juventud de todas las edades”, resaltó.

El programa estará dividido en dos partes. En la primera interpretarán «Unchained Melody» (Alex North & Hy Zaret), «Will You Love Me Tomorrow» (Gerry Goffin & Caro-le King), «Let’s Twist Again» (Kal Mann & Dave Appell), adaptación coral Álvaro Lanza Segurola, «Rock & Roll Music» (Chuck Berry), «Pretty Woman» (Roy Orbinson), en arreglo coral de Álvaro Lanza Segurola, «Tutti Fruti» (Little Richard), «I Saw Her Standing There» (Paul McCartney-The Beatles), versión coral de Álvaro Lanza Segurola, «Como Antes» (Doménico Modugno-Los 5 Latinos), «Quiéreme Siempre» (Beverly Guthrie & Gary Lynes-Los 5 Latinos, ambos en arreglo coral de Álvaro Lanza Segurola, «Jailhouse Rock» y «Hound Dog» (Jerry Leiber & Mike Stoller)

En la segunda parte: «Love Is A Many Splendored Thing» (Sammy Fain & Paul Francis Webster), «At Last» (Harry Warren), «Smoke Gets In Your Eyes» (Jerome Kern & Otto Harbach), en versión coral de David Blackwell y José Lanza Salazar, «Rock Around The Clock» (Max C. Freedman & James E. Myers), «Jhonny B. Good» (Jhonny B. Goode), «Only You» (Buck Ram- The Platters), en arreglo coral de Fernando Valdivia, «Lollipop» (Julius Dixson & Beverly Ross), «Stupid Cupid» (Howard Greenfield & Neil Sedaka), «Adam & Eve» (Paul Anka), versión coral de Álvaro Lanza Segurola, «Great Balls Of Fire» (Otis Blackwell & Jack Hammer), para culminar con «The Great Pretender» (Buck Ram-THE PLATTERS), en versión coral también de Lanza Segurola.

“Rock Coral Antología III es un emprendimiento de gran calidad, dedicación y coordinación, realizado con verdadero celo profesional, producto del amor y empuje de cantantes y músicos bolivianos”, subrayó el maestro Lanza, al destacar la garantía de nivel coral de la entidad que dirige, sumado a la producción y arreglos corales que “derivarán en un espectáculo de gran calidad y atracción considerando el repertorio elegido”.

UN DESEMPEÑO ARMONIOSO Y EFICIENTE

Leslie Vergara, líder del grupo Antología, no ocultó su satisfacción por compartir escenario nuevamente con la Sociedad Coral, esta vez en la tercera versión de Rock Coral Antología III.

“Para nosotros es un privilegio poder trabajar una vez más con una institución del calibre de la Sociedad Coral del Maestro Lanza, ya que compartimos ese amor por la música que hace que el desempeño de ambos elencos sea realmente armonioso y eficiente”, expresó.

El músico destacó varios aspectos del espectáculo, sobre todo los referidos al repertorio y la escena que hacen con el coro y el director de la entidad coralista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDAS

Katherine Grigsby, coordinadora Residente de Naciones Unidas en Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99906 Bs.

Impunidad