Producción peruana de suspenso y drama:

El vientre

Dirigida por Daniel Rodríguez Risco, El vientre explora el lado más oscuro del deseo de una mujer por ser madre; cuenta una historia escalofriante que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador.


 GALERÍA(2)

LA HISTORIA

Mercedes, es una joven huérfana que deja su trabajo en el camal para ser contratada por Silvia, una hermosa viuda infértil a quien ayuda en los quehaceres de la casa. A esa misma casa llega Jaime, un mochilero en ruina que termina haciendo arreglos en el domicilio por dinero. Debido a una serie de hechos provocados por la solitaria Silvia, los empleados se unen como pareja. Silvia, obsesionada con tener un hijo y al ser artífice de esa relación, está convencida de que el bebé que nacerá producto de esa unión es suyo y hará todo lo posible por adueñarse de él.

SOBRE EL FILME

Dirigida por Daniel Rodríguez Risco, El vientre explora el lado más oscuro del deseo de una mujer por ser madre; cuenta una historia escalofriante que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador, provocando emociones que por momentos rozan con el misterio y el miedo a lo desconocido.

En el filme, Vanessa Saba vuelve a la pantalla grande en un personaje diferente y desafiante. Como Silvia, encarna a una viuda solitaria que detrás de su fría belleza, esconde un lado perverso y un plan siniestro que se ha empeñado en cumplir. Obsesionada con tener un bebé, trama el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos.

La primera versión del guión de la película se hizo hace 14 años, un trabajo arduo realizado por el director junto a su hermano Gonzalo Rodríguez Risco. Acerca de la participación de Vanessa Saba, el director siempre la tuvo en mente para el papel de Silvia. A su regreso al Perú el 2001 convocó a un casting y vino Vanessa, pero entonces ella era muy joven, aún para el personaje. Ha tenido que pasar 13 años para poder rodar la película confiesa Daniel Rodríguez.

Producida por Cinecorp y distribuida por New Century Films, El vientre apuesta por el cine de género de suspenso, realizado con la más alta calidad. La película podría ubicarse en la línea de producciones internacionales del mismo género, como El Orfanato de Guillermo del Toro, El bebé de Rosemary de Roman Polanski, Misery de Rob Reiner, o Atracción Fatal de Adrian Lyne. Y es que El vientre cuenta una historia escalofriante que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador, provocando emociones que por momentos rozan con el misterio y el miedo a lo desconocido.

Filmada en escenarios naturales en Chosica, el rodaje se realizó de mayo a junio de 2012, en una casona antigua con varias casas colindantes que sirvieron de set. Los actores y el equipo de producción prácticamente vivieron allí concentrados en el rodaje de la película.

• ESTRENO: Mañana jueves.

• DIRECCIÓN: Daniel Rodríguez.

• REPARTO: Mayella Lloclla, Vanessa

Saba, Manuel Gold, Gianfranco

Brero, Cristhian Esquivel.

• GÉNERO: Thriller. Intriga.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Publicidad

Sociales

LA HISTORIA GENEALÓGICA DE LOS ARZE

Descendientes de la familia Arze.

BANCO GANADERO SE EXPANDE

Edgardo Cuéllar, Dieter Haenke, Mariel Rivera, Juan Carlos Yapura, Gustavo García y José María Ríos.

ZAPATOS PARA ELLAS

La marca femenina de Kotex, en alianza con Casa Elena decidieron reconocer a todas las mujeres que disfrutan de su feminidad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.72 Bs.
1 UFV:1.99814 Bs.

Impunidad