Conferencia internacional sobre mercado de valores


Este martes se realizará una conferencia internacional sobre Gobierno Corporativo y Mecanismo de Negociación en el Mercado de Valores, en el salón Germania del Hotel Europa, informó la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (Asfi).

La Asfi explicó que esa conferencia abordará temas, como mecanismos de negociación y valoración de instrumentos financieros y políticas de “buen gobierno corporativo”, implementadas en diferentes países, con el propósito de alcanzar mercados más confiables y eficientes.

Según la Asfi, en el evento se informará los procedimientos de negociación utilizados por otros países de la región, que establecen la generación de órdenes de compra y venta de valores por precio y no por tasa, como se realiza en el mercado de valores boliviano.

La entidad reguladora informó que la conferencia permitirá conocer las diferentes metodologías y criterios para la valoración de inversiones que utilizan otros países, así como los sistemas de negociación en los que operan los participantes del mercado de valores, con el fin de que se cumplan las características de igualdad, transparencia y equidad.

También permitirá crear ambientes de diálogo entre los expositores y participantes con el fin de intercambiar distintas experiencias en cuanto a la temática general programada para ese evento.

Los expositores invitados al evento son Nabil Miguel Agramont de Bolivia; Susana Gómez de Colombia; Alexander Amoretti de Costa rica; Rafael Moreno de España y Karla Carrasco de México.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (890 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.99699 Bs.

Publicidad